Sobre nosotros

Atención psicológica al alcance de todos

Como profesionales, buscamos la manera más eficaz de atenderos. Es por ello que nuestra orientación como terapeutas está fundamentada en los últimos avances de la Psicología como ciencia y la formación continua. Sin embargo, nuestro objetivo no solo queda aquí: es sabido que la atención psicológica es muy poco accesible para la gente con menos recursos, por lo que desde Antares Psicología proponemos un servicio eficaz y profesional, pero que se adapte a las posibilidades de los clientes mediante precios reducidos y oportunidades de financiación.

¿Terapia online?

Sí, en Antares Psicología ofrecemos de manera exclusiva psicoterapia online. Sabemos que es un concepto bastante novedoso impulsado, principalmente, por el surgimiento de Internet y, más recientemente, por la crisis del COVID-19. Por esto muchas personas son aún reticentes a probarla: piensan que es peor, más fría y distante, pero algunos estudios recientes como Harris y Younggren en 2011 (citado en Fernández-Pinto, 2015) encuentran que no parece haber diferencias en la eficacia entre una modalidad y otra de terapia. Por el contrario, la modalidad online nos facilita ofrecer precios asequibles y posibilidades de acceso que de otra forma no estarían disponibles, sin detrimento alguno de la calidad.

Conoce al equipo

antonio antares psicologia

Antonio Aguilar Rigaud, Psicólogo General Sanitario AO12125
Mi interés como terapeuta se centra sobre todo en dar una atención personalizada y un clima de plena confianza, en el que poder acompañar al cliente durante todo el proceso terapéutico. Para ello, me he especializado en diferentes áreas como son autoestima, habilidades sociales, duelo y motivación, con el objetivo de tener las herramientas necesarias para el desarrollo personal de mis clientes.

angel antares psicologia

Ángel Candela Mateos, Psicólogo General Sanitario EX02095
Mi principal interés alude a la práctica clínica empleando el análisis funcional y la tecnología derivada del análisis de conducta para el logro de objetivos terapéuticos. Mi primordial inquietud es abordar la consulta psicológica con la máxima eficacia, rigurosidad y fundamento, poniendo por delante mis valores como profesional: el compromiso con los usuarios y el equipo de trabajo, la honestidad con los mismos, la responsabilidad y la humildad como profesional en continua formación y autocrítica.

juan francisco antares psicologia

Juan Francisco Villacreces López, Psicólogo General Sanitario AO12029
Mi interés principal siempre ha sido poder llevar a cabo intervenciones lo más eficaces e individualizadas posible, buscando un entorno de confianza, pero también de desarrollo y flexibilidad. Todo esto sin perder rigurosidad científica y autocrítica. Por ello me he formado en análisis funcional de la conducta, así como en las principales técnicas de intervención para cada problemática, buscando amoldarme lo máximo posible a cada persona. Asimismo, también estoy formado en áreas más específicas como problemas de ansiedad, terapia de parejas, problemas con el uso de sustancias y problemas de ánimo.

Síguenos en nuestras redes

Puedes escribirnos también en contacto@antarespsicologia.es o en WhatsApp al teléfono +34 623 36 80 09.